El hombre, anteriormente denunciado por malos tratos, se precipitó desde un cuarto piso al intentar colarse en casa de su ex novia a la fuerza.
Un hombre ha resultado herido grave al precipitarse desde un cuarto piso de un edificio de viviendas de Valdemoro mientras intentaba colarse en casa de su ex novia a la fuerza y sin su consentimiento, según han confirmado fuentes de la Comandancia de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de julio alrededor de las 22.30 horas en la plaza de la Piña del municipio madrileño. Según ha informado el diario ABC, el hombre, colombiano de 39 años, había intentado meterse en la casa de su ex pareja, pero ella se lo había impedido. Ante la negativa de la mujer, quiso entrar por la ventana saltando desde el patio interior, pero se resbaló y cayó.
Como consecuencia del golpe, el herido sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue atendido por los sanitarios del Summa-112, que le trasladaron en estado grave al hospital de Doce de Octubre de Madrid, donde se recupera de las heridas, ha indicado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso de violencia de género. Los agentes comprobaron que había sido denunciado hace tiempo por malos tratos por parte de su pareja, pero dichas denuncias habían sido sobreseídas judicialmente, por lo que las medidas de alejamiento habían prescrito.