www.madridiario.es
Plaza situada entre las calles Argumosa y Valencia.
Ampliar
Plaza situada entre las calles Argumosa y Valencia. (Foto: Google Maps)

García Castaño propone dedicar una plaza a la dramaturga Ana Diosdado

Por MDO/E.P.
martes 11 de julio de 2017, 18:24h
El concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, propone dedicar a la actriz, escritora y dramaturga Ana Diosdado la plaza sin nombre situada entre las calles Argumosa y Valencia, en Lavapiés.

Jorge García Castaño ha propuesto asignar el nombre de Plazuela de Ana Diosdado al espacio situado entre los inicios de las calles Argumosa y Valencia, frente al número 1 de esta última, en el barrio de Lavapiés. El concejal-presidente elevará la propuesta al próximo Pleno de Centro, que se celebrará este jueves, 13 de julio. De salir adelante, la proposición se elevaría a la Junta de Gobierno.

La dramaturga y actriz murió el 5 de octubre de 2015 en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), donde asistía a una junta directiva, de la que era miembro. Diosdado, de 77 años, participó en series televisivas de éxito de los años ochenta como 'Anillos de oro' o 'Segunda enseñanza', ambas bajo la dirección de Pedro Masó. Fue la única mujer que ocupó el cargo de presidenta de la SGAE y lo hizo entre los años 2001 y 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios