www.madridiario.es
Los vecinos de Alameda de Osuna vuelven a limpiar las calles del barrio
Ampliar
Los vecinos de Alameda de Osuna vuelven a limpiar las calles del barrio (Foto: AFAO)

Vecinos del barrio de Alameda de Osuna saldrán de nuevo a limpiar las calles

domingo 02 de julio de 2017, 11:03h

Este domingo los vecinos del barrio Alameda de Osuna continúan con la camapaña para limpiar las calles -al igual que en el pasado mes de abril con la alcaldesa, Manuela Carmena-.

Los vecinos del barrio de Alameda de Osuna volverán a organizarse hoy domingo, como hicieron el pasado abril junto a la alcaldesa Manuela Carmena, para limpiar las calles en una "campaña de sesibilización dirigida a los niños".

Según ha indicado la FRAVM en un comunicado, la asociación vecinal Familiar Alonso Ojeda (AFAO) ha sido la encargada de lanzar esta campaña de concienciación, con la que el vecindario pretende recalcar la exitosa jornada que tuvo lugar el pasado 2 de abril, en la que participó la alcaldesa de la capital.

La segunda limpieza ciudadana este domingo a partir de las 11 horas, y comenzará en la salida del Metro Alameda de Osuna. Como sucedió en la primera jornada de limpieza, AFAO contará este domingo con el apoyo de voluntarios del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Policía Municipal.

El acto comienza a las 11 horas en la salida de la estación de Metro Alameda de Osuna, desde donde se peinará el barrio, "retirando simbólicamente la suciedad que se encuentra a nuestro paso: papel, cartón, colillas, cristal, etc, y señalizando oportunamente los excrementos de perro", según indica la asociación, que ha animado a sus vecinos a asistir con sus hijos e hijas para "darles ejemplo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.