www.madridiario.es
Colegio Casvi de Villaviciosa de Odón
Ampliar
Colegio Casvi de Villaviciosa de Odón

Excelentes resultados para un colegio madrileño en el Informe Pisa

miércoles 28 de junio de 2017, 20:46h
El colegio madrileño Casvi se sitúa, según el informe Pisa, por encima de los centros escolares de Alemania, Finlandia o Francia.

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, según el Informe Pisa, se sitúa por encima de los centros escolares de Alemania, Finlandia o Francia.

Lo hace en cuanto al rendimiento académico en Lectura y Matemáticas, dos de las materias objeto de análisis en el curso académico 2017-2017. En el caso de la tercera materia a estudio, Ciencias, si bien no encontramos por debajo de los centros escolares de Finlandia, nuestra posición es más que óptima con respecto al resto de países.

En cuanto a los centros escolares de España, la diferencia a favor del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi con respecto al rendimiento educativo en lectura, matemáticas y ciencias también es significativa.

CASVI PAISES OCDE
LECTURA 539 puntos 496 puntos
MATEMÁTICAS 538 puntos 486 puntos
CIENCIAS 510 puntos 493 puntos

De hecho, el mejor valor lo encontramos en nuestro centro en el Área de Matemáticas; el 14% de los alumnos tienen un rendimiento que se sitúa en los niveles más altos de esta asignatura, en comparación con el resto de centros escolares de España, cuya media se sitúa en el 7%.

A ello se añade, que nuestra media de resultados en las tres materias (Lectura, Matemáticas y Ciencias), también se encuentra por encima de la media del resto de colegios privados de España. Lo mismo sucede con la tasa de repetidores que, en este caso, es del 0%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.