www.madridiario.es
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, junto al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cambiando el nombre a la estación Estadio Olímpico, ahora llamada Estadio Metropolitano
Ampliar
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, junto al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cambiando el nombre a la estación Estadio Olímpico, ahora llamada Estadio Metropolitano (Foto: Kike Rincón)

La estación de Metro Estadio Olímpico ya se llama Estadio Metropolitano

miércoles 28 de junio de 2017, 13:56h

Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han presentado el nuevo nombre de la estación de Metro Estadio Metropolitano, hasta ahora Estadio Olímpico.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han presentado esta mañana el nuevo nombre de la estación de Metro Estadio Metropolitano, hasta ahora Estadio Olímpico, justo cuando el Atlético última los preparativos para su mudanza definitiva desde el Vicente Calderón a su nuevo campo. Rollán y Cerezo han colocado la última de las tablas informativas con el nuevo nombre de la estación.

El cambio de denominación de esta estación de la línea 7 a Estadio Metropolitano alude al nombre del nuevo estadio rojiblanco y rinde homenaje al campo de fútbol del Club Atlético de Madrid entre 1923 y 1966, cuyo nombre ha sido recuperado para bautizar al nuevo ‘coliseo’ atlético, situado entre los barrios de Las Rosas y Canillejas.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, junto al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Ampliar
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, junto al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La estación de Metro Estadio Olímpico ya se llama Estadio Metropolitano


    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5495 | Sergio - 29/06/2017 @ 11:52:22 (GMT+1)
    Se debería llamar Átlético de Madrid no Estadio Metropolitano. Igualmente la estación de Santiago Bernabeu (antigua Lima) debería llamarse Real Madrid.
    5492 | critico - 29/06/2017 @ 08:39:03 (GMT+1)
    Ya hay una estación que se llama metropolitano en la linea 6, precisamente donde se encontraba el antiguo estadio de ese nombre. No tiene sentido, puede dar lugar a equivocaciones, y solo responde al capricho del presidente del Atletico de Madrid, ya que el estadio se llama Wanda Metropolitano, y sin embargo todo el mundo le sigue llamando la Peineta...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.