www.madridiario.es
El consejero de Sanidad.
Ampliar
El consejero de Sanidad. (Foto: Lara Menéndez)

El consejero de Sanidad dice que trabajará con más "ilusión" tras ser reprobado

jueves 22 de junio de 2017, 20:07h

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado que continuará en su cargo pese a la reprobación sufrida este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado que la reprobación que ha aprobado este jueves la Asamblea de Madrid “solo” le ha servido para decirle “profesionalmente” que tiene que seguir “trabajando con más fuerza”.

En los pasillos de la Cámara regional, Sánchez Martos ha defendido su gestión. “No sería justo presentar mi dimisión porque estaría siendo injusto con mi equipo”, ha afirmado. “No voy a dimitir porque creo que la Sanidad madrileña es la mejor del mundo”, ha reiterado antes de recordar el respaldo de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, a su gestión.

El consejero ha reconocido sentir “tristeza”, aunque ha afirmado que trabajará con más “ilusión” al frente de la Consejería.

Sobre la polémica de los abanicos –Podemos ha blandido unos morados al ser aprobada la reprobación con el apoyo de PSOE y Ciudadanos-, ha asegurado que sus declaraciones estuvieron “fuera de contexto”. “Si la población no lo ha entendido es porque no lo he explicado bien. He pedido disculpas humildemente”, ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.