www.madridiario.es
Ignacio Echeverría, fallecido en Londres tras los atentados. (Archivo)
Ignacio Echeverría, fallecido en Londres tras los atentados. (Archivo)

La familia de Ignacio Echeverría podrá ver este jueves su cuerpo

miércoles 07 de junio de 2017, 20:11h
La familia de Ignacio Echeverría, el español fallecido el pasado sábado en el atentado de Londres, podrán ver este jueves su cuerpo a las 9:00 horas del Reino Unido.
El Ministerio de Exteriores del Gobierno español ha confirmado que la familia de Ignacio Echeverría, español fallecido que desapareció el sábado en el atentado de Londres, podrá ver su cadáver este jueves.

"Las familias de las víctimas también son víctimas y tienen derecho a ver a su hijo lo antes posible", ha afirmado Dastis este miércoles, cuando ha expresado su "profunda consternación y tristeza por la confirmación del fallecimiento" de Ignacio Echeverría y ha rendido homenaje a su "valentía", puesto que "se jugó la vida corriendo a tratar de ayudar a personas inocentes".

Del mismo modo, el ministro de Asuntos Exteriores ha avanzado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido que se le otorgue la Medalla al Mérito Civil a título póstumo para reconocer el valor que demostró al encararse con el terrorista que acuchillaba a una mujer.

El día del atentado, Ignacio Echeverría, de 39 años, regresaba de patinar con sus amigos en un parque cuando vieron a un hombre apuñalando a una mujer en el entorno del Mercado de Borough, junto al Puente de Londres. Según el testimonio de sus amigos, fue el único que se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.