www.madridiario.es
El fiscal de Madrid Manuel Moix en el acto de apertura año judicial y conmemoración del 25 aniversario TSJM
Ampliar
El fiscal de Madrid Manuel Moix en el acto de apertura año judicial y conmemoración del 25 aniversario TSJM (Foto: Juan Luis Jaén)

Moix considera "ético" tener una empresa 'offshore' en Panamá

Por MDO/E.P.
martes 30 de mayo de 2017, 18:32h
El fiscal jefe de Anticorrupción habría heredado la empresa de su padres, algo que ha descrito como "ético". Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha calificado el hecho de "asunto personal".

Manuel Moix, fiscal jefe Anticorrupción, sería dueño junto a sus hermanos del 25 por ciento de una empresa 'offshore' en Panamá propietaria de una propiedad en Collado Villalba (Madrid) desde 2012, apunta el diario digital Infolibre. Ante esta información el fiscal ha señalado a las cámaras de La Sexta que "es ético que los hijos hereden de los padres".

Fuentes de la Fiscalía General del Estado consultadas han señalado que Moix no ha puesto su cargo a disposición del fiscal general, José Manuel Maza, y que este paso no se considera necesario al no entenderse "indigna" su conducta.

Por otra parte, la propia Fiscalía ha calificado de "asunto personal" que no afecta a la institución la información publicada referente a su fiscal jefe. En principio no se esperan ningún comunicado o reacción oficial por parte del Moix o Maza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios