www.madridiario.es
Temperaturas en descenso, chubascos y tormentas para este lunes.
Ampliar
Temperaturas en descenso, chubascos y tormentas para este lunes. (Foto: Antonio Villalta)

La semana comienza con lluvias y refuerzos contra los atascos

domingo 28 de mayo de 2017, 18:22h
El Ayuntamiento de Madrid refuerza este lunes las medidas para gestionar los posibles atascos que se puedan producir por la llegada de lluvias en la hora punta de la mañana. La región sufrirá un descenso térmico notable comparado con lo registrado este fin de semana.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este lunes sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación entre las 6 y las 12 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad, debido a la alta probabilidad de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los ciudadanos serán informados de los refuerzos a través de las pantallas de M-30 y superficie, la web municipal www.madrid.es y el Gabinete de Pantallas de Tráfico, con la recomendación de que usen el transporte público.

Por su parte, los agentes de movilidad agilizarán su entrada en el servicio habitual y habrá coordinación permanente con Policía Municipal, Consorcio Regional de Transporte y Dirección General de Tráfico. Para ello, EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30.

Bajada de temperaturas en la Comunidad

La previsión meteorológica de la AEMET para este lunes indica que las temperaturas máximas y mínimas descenderán y habrá probabilidad de chubascos y lluvias, acompañados de tormentas más acuciadas durante la primera mitad del día y haciéndose más intensas en la Sierra, donde no se descarta granizo.

Asimismo, el cielo estará nuboso o cubierto durante todo el día. Por su parte, el viento soplará flojo, salvo en las rachas que acompañen a los chubascos.

El termómetro oscilará entre 26 y 17 grados en Madrid capital; 27 y 17 en Alcalá de Henares; 26 y 17 en Getafe; 23 y 15 en Collado Villalba; 25 y 15, en Navalcarnero y 26 y 16 en Aranjuez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.