www.madridiario.es
Nieve en Rivas Vaciamadrid
Ampliar
Nieve en Rivas Vaciamadrid (Foto: MDO)

El frío polar trae nieve este viernes a la región

viernes 24 de marzo de 2017, 08:42h

El 112 ha informado a los ayuntamientos y organismos de la Comunidad de Madrid de la previsión de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) que indica que desde las seis de la mañana de este viernes puede nevar en toda la región. De hecho, a primera hora, algunas zonas han amanecido nevadas.

En Rivas Vaciamadrid, el día ha despertado con una imagen totalmente invernal. Un manto de nieve fina cubría parques y jardines. Ante esta situación, Emergencias 112 recomienda a los conductores que extremen la precaución al circular, aumenten la distancia de seguridad y reducir la velocidad en los desplazamientos.

Este jueves, Madrid fue testigo de los copos de nieve que durante unas horas protagonizaron la actualidad del día. El agua-nieve comenzó a hacerse notar a primera hora de la mañana del jueves en municipios del norte y oeste de la Comunidad, como Las Rozas. Sobre las 12 horas empezó a nevar en un primer momento en la zona de Plaza de Castilla y luego se extendió a otros puntos de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.