www.madridiario.es

Detenido un hombre tras atrincherarse armado en una peluquería en Villaverde

miércoles 24 de mayo de 2017, 12:30h
Un hombre fue detenido en la tarde de este martes tras atrincherarse armado, al parecer con una pistola de fogueo, en una peluquería de la calle Leonor Góngora, en el distrito de Villaverde.

Según han confirmado a Madridiario fuentes de la Jefatura de Policía, un hombre entró armado con una pistola de fogueo en una tienda de alimentación regentada por ciudadanos chinos en el distrito de Villaverde, sin que haya trascendido si su intención era atracar el comercio o si pudiera tener cualquier otra motivación. Instantes después, el sujeto huyó y se refugió una peluquería cercana, en la calle Leonor Góngora, de la que el propietario logró escapar para avisar a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar e intentaron convencer al hombre de que se entregara. Sin embargo, el sujeto se negó a entregar el arma, al parecer de fogueo, con la que "jugueteaba", según fuentes policiales, llegando incluso a apuntar a los agentes. Los policías realizaron dos disparos al suelo para crear confusión en el atrincherado, al que las mismas fuentes han calificado de "muy violento", hasta que tuvieron la oportunidad de intervenir y avalanzarse sobre él para reducirle.

En el forcejeo, uno de los agentes resultó herido en el brazo. El agresor se encuentra detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.