www.madridiario.es
Luis Cueto coordinador de la Alcaldía.
Ampliar
Luis Cueto coordinador de la Alcaldía. (Foto: Kike Rincón)

Luis Cueto no hubiera denunciado el convenio del Open de Tenis

Luis Cueto, coordinador de la Alcaldía, toma partido por Manuela Carmena y afirma que en el caso de la denuncia presentada por dos concejales sobre el convenio del Ayuntamiento de Madrid con la empresa organizadora del Open de Tenis "lo razonable hubiera sido que lo hubiera conocido la alcaldesa".

El coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, ha afirmado que él no hubiera presentado una denuncia sobre el convenio que vincula al Ayuntamiento de Madrid con los promotores del Open de Tenis, como hicieron los delegados Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, y que "lo razonable hubiera sido que lo hubiera conocido la alcaldesa, Manuela Carmena, o los demás".

En la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y a preguntas del concejal del PP Percival Manglano, Cueto ha reconocido que a él le hubiera gustado conocer antes la interposición de la denuncia. "Me hubiera gustado enterarme", ha declarado después de apuntar que tuvo especial interés en que quedara reflejado en el acta del comité de Madrid Destino que él no sabía nada de este asunto.

Sí conocía, en cambio, el encargo de los estudios. También ha apuntado que entiende que quien tenga dudas sobre el convenio, como Sánchez Mato y Mayer, que lo traslade a la Fiscalía pero ha añadido que lo "razonable" habría sido comunicárselo a la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.