www.madridiario.es
@KikoVeneno
Ampliar
@KikoVeneno (Foto: Kiko Veneno)

Kiko Veneno cancela su concierto en las fiestas de San Isidro por motivos de salud

miércoles 10 de mayo de 2017, 15:03h
Kiko Veneno ha suspendido su concierto en las fiestas de San Isidro por problemas de salud, en su lugar actuará el grupo Los Enemigos.

Kiko Veneno, uno de los artistas más esperados para las próximas fiestas de San Isidro, se ha visto obligado a cancelar su concierto para el próximo 12 de mayo. En su lugar, actuará el grupo Los Enemigos, un grupo de rock electrizante, dinámico y emotivo que huye de corsés estilísticos, y que aborda temas como el destino, las relaciones personales o la libertad.

El concierto tendrá lugar en el escenario principal del Parque de San Isidro a las doce de la noche, mismo lugar y hora a la que estaba prevista que actuase Kiko Veneno.

Fiestas San Isidro

Entre el 12 y el 15 de mayo, Madrid celebra las fiestas en honor de su patrón, con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos. Un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno.

Serán cuatro días con más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas para todos los públicos. Este año las Fiestas se celebrarán en más de veinte espacios de la ciudad, además de los habituales Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.