www.madridiario.es

Rivas busca a Diego, enfermo de alzhéimer desaparecido mientras paseaba a su perro

Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
sábado 06 de mayo de 2017, 14:22h
Rivas busca a Diego Menéndez, un hombre de 65 años desaparecido desde este jueves en Rivas Vaciamadrid que padece alzhéimer.

Un hombre de 65 años de edad se encuentra en paradero desconocido desde su desaparición este jueves 4 de mayo alrededor de las 21 horas en Rivas Vaciamadrid. Se trata de Diego Menéndez, vecino de Rivas Pueblo, según han informado fuentes de la familia a este digital.

La organización Sosdesaparecidos ha lanzado una alerta para difundir la imagen del hombre, de 1,70 metros de estatura, delgado, con barba y calvo. Además, usa unas gafas progresivas.

La búsqueda es especialmente sensible, puesto que, según la entidad, el ripense padece alzhéimer. Voluntarios y miembros de las fuerzas de seguridad recorren el municipio para hallarle.

Al parecer, Diego desapareció cuando salió apasear a su perra, Mani, un caniche pequeño de color canela por las inmediaciones de la calle Noruega de la localidad.

En ese momento, vestía camisa de cuadros marrones, pantalón de montaña multibolsillos color caqui y gorro de tela verdosa también de montaña.

Rivas busca a Diego, enfermo de alzhéimer desaparecido mientras paseaba a su perro
Ampliar
(Foto: Sosdesaparecidos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios