La Policía investiga dos violaciones producidas en un plazo de 15 días en la calle Arzobispo Morcillo y cercanías, al lado del Hospital Universitario de La Paz, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación ante las dos violaciones que se han producido en la calle Arzobispo Morcillo y alrededores, cerca del Hospital Universitario de La Paz, durante la segunda quincena de abril.
Tal y como ha adelantado El Español, se sospecha que ambas violaciones hayan sido cometidas por el mismo hombre, ya que se actuó en los dos casos con el mismo modus operandi: entre las nueve y las diez de la noche, el sospechoso observa a la gente desde su coche, del que se baja para perseguir a la víctima que escoge, con el rostro tapado; a punta de pistola, la mete en el coche y se la lleva a otro lugar para violarla. Posteriormente la deja en otro punto de la ciudad y desaparece con el coche.
Al parecer, según TVE, también se habría producido un tercer intento de agresión.
No saben nada en los alrededores
La calle Arzobispo Morcillo lleva al Hospital Universitario de La Paz, cuyos trabajadores no tenían constancia de lo ocurrido. Sin embargo, la misma fuente asegura que los vecinos del barrio sí que conocen lo que ha pasado y se sienten atemorizados.
Por otra parte, el campus de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid queda a uno de los lados de la calle, y según han confirmado fuentes de la universidad, tampoco saben nada sobre este asunto.
La Policía Municipal ha confirmado que está investigando los dos casos de violación denunciados por el momento.