www.madridiario.es
Jesús Gomez (PP) exalcalde de Leganés y actual diputado del PP en la Asamblea de Madrid. (Archivo)
Ampliar
Jesús Gomez (PP) exalcalde de Leganés y actual diputado del PP en la Asamblea de Madrid. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

Jesús Gómez afirma que un expolicía espió a Cifuentes por orden de González

miércoles 03 de mayo de 2017, 15:46h
El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Gómez ha alertado ahora de que Cristina Cifuentes fue espiada en su época de delegada del Gobierno en Madrid.
Un expolicía espió a la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, en su etapa como delegada del Gobierno y a Jesús Gómez, exalcalde de Leganés, por orden de Ignacio González con el objetivo de desprestigiarles, según ha denunciado el propio diputado popular en la Asamblea.

Gómez lo ha anunciado a los medios instantes después de declarar como testigo ante el juez de la 'operación Lezo', Eloy Velasco. "Aparte de que se estaba defraudando a las arcas públicas, ese dinero se estaba utilizando también para destruir reputaciones de adversarios políticos de dentro y fuera del PP", ha relatado a su salida de la Audiencia Nacional.

El diputado apunta a un expolicía que trabajaría, "presuntamente", para un despacho de abogados que se llama Azertia y que comparte sede con Estrella Digital, medio que él cree que fue adquirido por González. "Empiezo a ver relación directa entre el medio digital, también otro medio como Canal 33 y el periódico de Leganés y algún político local de Unión por Leganés, Carlos Delgado", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.