www.madridiario.es
Cifuentes afirma que Martínez-Almeida es 'competente y capaz de liderar'
Ampliar
(Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Cifuentes afirma que Martínez-Almeida es "competente y capaz de liderar"

viernes 28 de abril de 2017, 14:06h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy al nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y ha recalcado que es una persona "muy competente y capaz de lidera" el grupo.
Tras asistir a la inauguración del Customer Technology Center de Hewlett Packard en Las Rozas, la líder del PP madrileño ha asegurado que ya ha hablado tanto con Martínez-Almeida como con el otro aspirante al puesto de portavoz del partido en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, y ha resaltado que el grupo municipal "ha podido votar de forma libre y sin condicionantes".

Cifuentes ha felicitado a Martínez-Almeida por su elección en un puesto donde va a "hacer un trabajo magnífico". "Es una persona muy competente y capaz de liderar al grupo municipal", ha añadido.

La presidenta regional también ha destacado que el grupo popular en el Ayuntamiento está "muy unido y compacto" con "muchas ganas de trabajar". "A partir de este momento todos a apoyar al nuevo portavoz y señalar que no son un grupo de oposición, es un grupo de alternativa", ha señalado. En este sentido, ha avanzado que el grupo va a trabajar de "forma dura" para trasladar a los madrileños la "alternativa de Gobierno" del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.