www.madridiario.es
Cifuentes afirma que Martínez-Almeida es 'competente y capaz de liderar'
Ampliar
(Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Cifuentes afirma que Martínez-Almeida es "competente y capaz de liderar"

Por MDO/E.P.
viernes 28 de abril de 2017, 14:06h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy al nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y ha recalcado que es una persona "muy competente y capaz de lidera" el grupo.
Tras asistir a la inauguración del Customer Technology Center de Hewlett Packard en Las Rozas, la líder del PP madrileño ha asegurado que ya ha hablado tanto con Martínez-Almeida como con el otro aspirante al puesto de portavoz del partido en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, y ha resaltado que el grupo municipal "ha podido votar de forma libre y sin condicionantes".

Cifuentes ha felicitado a Martínez-Almeida por su elección en un puesto donde va a "hacer un trabajo magnífico". "Es una persona muy competente y capaz de liderar al grupo municipal", ha añadido.

La presidenta regional también ha destacado que el grupo popular en el Ayuntamiento está "muy unido y compacto" con "muchas ganas de trabajar". "A partir de este momento todos a apoyar al nuevo portavoz y señalar que no son un grupo de oposición, es un grupo de alternativa", ha señalado. En este sentido, ha avanzado que el grupo va a trabajar de "forma dura" para trasladar a los madrileños la "alternativa de Gobierno" del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios