www.madridiario.es
Policía municipal.
Ampliar
Policía municipal. (Foto: Aitana Rodríguez)

Detenidos en Usera dos hombres acusados de violar a una menor

viernes 28 de abril de 2017, 15:18h
Dos jóvenes han sido detenidos en el distrito de Usera después de la presunta violación de una menor que cuidaba al hijo de uno de ellos. La Policía investiga si la víctima también fue drogada.

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres el pasado miércoles por la tarde en el distrito madrileño de Usera por la presunta violación a una menor de edad que trabajaba en la casa de ambos cuidando al hijo de uno de ellos, han confirmado fuentes del cuerpo policial.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', los dos detenidos, de 23 y 19 años respectivamente, son de nacionalidad ecuatoriana y son hermanastros entre ellos. Ambos jóvenes habrían emborrachado a su víctima para abusar de ella y se investiga en la actualidad si se le suministró algún tipo de droga para doblegar su voluntad, apunta la Policía.

La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo, de pocos meses de edad, del mayor de ellos. Según han informado fuentes policiales ambos habrían violado "en varias ocasiones" a la víctima tanto el domingo como el lunes pasados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.