www.madridiario.es

Una mujer de 72 años muere tras caer por un terraplén con su coche

lunes 24 de abril de 2017, 18:40h
Por causas que ahora se investigan, un turismo ha caído este lunes por un terraplén en la M-533 a la altura del término municipal de Zarzalejo, causando la muerte a una mujer de 72 años que viajaba en su interior.

Una mujer de 72 años ha fallecido este lunes al caer el coche en el que viajaba por un terraplén desde la M-533, a la altura del término municipal de Zarzalejo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 13 horas en el kilómetro 6,5 de dicha carretera regional. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Madrid, el coche ha caído por un terraplén por una altura de unos 5 ó 6 metros y ha volcado. En el mismo viajaba la mujer junto a un hombre de 75, que era el que conducía.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia de Protección Civil de Valdemorillo y una uvi del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que la mujer había fallecido por diversos golpes y el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico leve.

Los bomberos han excarcelado el cuerpo de la fallecida, que estaba atrapado y han asegurado al vehículo para que no vuelva a caer por el terraplén, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.