www.madridiario.es
Arturo Fernández en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz.
Ampliar
Arturo Fernández en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz. (Foto: Kike Rincón)

Arturo Fernández cree que el momento que vive González es "complicado"

Arturo Fernández, expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, ha hablado sobre la situación de Ignacio González y sobre la operación Lezo en la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política en la Comunidad de Madrid que se celebra este viernes en la Asamblea.

El expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha calificado como "momento complicado" la situación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido en el marco de la investigación judicial sobre corrupción en el Canal de Isabel II, la operación “Lezo”.

A una pregunta sobre su "cercanía" y amistad con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Fernández ha respondido que cerca de él "hay mucha gente" y que es "amigo de todo el mundo".

A su llegada a la Asamblea para comparecer en la comisión de investigación sobre corrupción política ha expresado que espera que todo se “solucione y aclare” y ha manifestado que es “desagradable que ocurran estas cosas”, ya que se trata de un “momento complicado”. Por otra parte ha expresado que le corresponde al juez decidir sobre este asunto.

Asimismo, al ser preguntado por la posible dimisión de Esperanza Aguirre ha opinado que “es problema de ella” y ha añadido que “ha sido una presidenta magnífica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Arturo Fernández cree que el momento que vive González es "complicado"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4851 | Roob - 21/04/2017 @ 23:02:40 (GMT+1)
    Desde luego hay que ser cinico. El liberalismo economico es una opcion muy interesante pero " robar dinero publico o crear entes y tramas entre politicos y empresarios para enriquecerse a costa del ciudadano " es muy diferente. Lo mas surrealista es que estos elementos son los " patriotas con la banderita ". Vergonzoso que todavia una gran parte de la poblacion les continuen votanto. Creo que se deberia ya comenzar a solicitar responsabilidades a los votantes del PP. Y que este comportamiento lo explique un catedratico en psiquiatria. Pero uno de Harvard o Yale porque de uno espanol ya no me fio.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.