www.madridiario.es
Arturo Fernández en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz.
Ampliar
Arturo Fernández en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz. (Foto: Kike Rincón)

Arturo Fernández cree que el momento que vive González es "complicado"

Por Patricia Velasco
x
pvelascomadridiarioes/8/8/20
viernes 21 de abril de 2017, 12:02h

Arturo Fernández, expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, ha hablado sobre la situación de Ignacio González y sobre la operación Lezo en la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política en la Comunidad de Madrid que se celebra este viernes en la Asamblea.

El expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha calificado como "momento complicado" la situación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido en el marco de la investigación judicial sobre corrupción en el Canal de Isabel II, la operación “Lezo”.

A una pregunta sobre su "cercanía" y amistad con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Fernández ha respondido que cerca de él "hay mucha gente" y que es "amigo de todo el mundo".

A su llegada a la Asamblea para comparecer en la comisión de investigación sobre corrupción política ha expresado que espera que todo se “solucione y aclare” y ha manifestado que es “desagradable que ocurran estas cosas”, ya que se trata de un “momento complicado”. Por otra parte ha expresado que le corresponde al juez decidir sobre este asunto.

Asimismo, al ser preguntado por la posible dimisión de Esperanza Aguirre ha opinado que “es problema de ella” y ha añadido que “ha sido una presidenta magnífica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios