El expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha calificado como "momento complicado" la situación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido en el marco de la investigación judicial sobre corrupción en el Canal de Isabel II, la operación “Lezo”.
A una pregunta sobre su "cercanía" y amistad con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Fernández ha respondido que cerca de él "hay mucha gente" y que es "amigo de todo el mundo".
A su llegada a la Asamblea para comparecer en la comisión de investigación sobre corrupción política ha expresado que espera que todo se “solucione y aclare” y ha manifestado que es “desagradable que ocurran estas cosas”, ya que se trata de un “momento complicado”. Por otra parte ha expresado que le corresponde al juez decidir sobre este asunto.
Asimismo, al ser preguntado por la posible dimisión de Esperanza Aguirre ha opinado que “es problema de ella” y ha añadido que “ha sido una presidenta magnífica”.