www.madridiario.es
José Coronado, hace unos días
José Coronado, hace unos días (Foto: @_josecoronado_)

José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto

domingo 16 de abril de 2017, 09:41h
El actor José Coronado ha sido hospitalizado este sábado por la tarde tras sufrir un infarto en su domicilio de Madrid. Este domingo, una vez recuperado, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a través de Twitter.

El actor madrileño José Coronado ha sido trasladado este sábado por los servicios de emergencias al hospital de La Princesa tras sufrir un infarto en su domicilio de la calle José Abascal, en Madrid.

El 112 ha recibido la alerta de lo ocurrido a las 16.29 horas. Según Emergencias, el intérprete de No habrá paz para los malvados había ingresado "estable".

"Solo ha sido un susto"

Coronado ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad horas después de lo ocurrido. Ya este domingo, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente todo ha quedado en "un susto".

"No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa", ha escrito el actor.

Coronado, de 59 años, forma parte actualmente del elenco de 'Ushuaia', en el Teatro Español, una obra que ha sido suspendida por este motivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios