www.madridiario.es
Persiana de la primera nutellería de España.
Ampliar
Persiana de la primera nutellería de España. (Foto: Nutellería Madrid)

Chocokebaps y chocohamburguesas: Madrid abre la primera Nutellería de España

Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18
viernes 14 de abril de 2017, 03:21h
La primera Nutellería de España -y una de las primeras de Europa- ha abierto sus puertas en Madrid, junto al Parque del Retiro.

Madrid comparte muchas cosas con casi todas las capitales de Europa e incluso del mundo. En todas ellas hay una gran vía, un parque central, edificios altos, etc. Pero desde hace unos meses, la capital de España se ha diferenciado de (casi) todas ellas con un negocio peculiar que se encuentra en la calle Academia, junto al Parque del Retiro.

Allí, pintada en la fachada exterior, luce una recreación de La creación de Adán, fresco pintado por Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina en el año 1511, en la que, entre los dos dedos, hay un bote de Nutella.

Detrás de esa persiana se encuentra uno de los mayores paraísos para los amantes del chocolate y de la crema italiana. Es la primera Nutellería que hay en España y una de las primeras del mundo (hay pocas repartidas entre Italia, Estados Unidos y Alemania).

Todos los productos que venden llevan, al menos, un toque de Nutella. Desde creps a gofres, siendo sus productos estrella el chocokebap y la chocohamburguesa, que comenzarán a vender en breve.

Río González, propietaria del local junto a su socio, cuenta a Madridiario que la idea era diferenciarse del resto. “Queríamos hacer algo que fuera diferente y original”, explica.

Además, asegura que han tardado un año en llevar el negocio a la realidad pero que ahora están teniendo “mucho trabajo”, lo que les permite –a su socio y a ella- trasladar algo que aman: la Nutella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios