La primera llamada ha tenido lugar a las 00.55 horas, en la que han alertado a Emergencias de un incendio en una estructura ubicada en el número 56 de la calle Torneros. Tras la llamada, que ha sido derivada al cuerpo de Bomberos, han intervenido 14 dotaciones, que están trabajando para extinguir las llamas.
Una vez que los Bomberos han llegado al lugar del incidente, han comprobado que el incendio estaba "muy propagado" por la nave, destinada al almacenaje de productos varios -calzado, bolsos y guantes-, de unos 3.000 metros cuadrados.
La cubierta de la nave se ha derrumbado y el total de las instalaciones se ha visto afectado. Los Bomberos están trabajando para que las llamas no se propaguen a la nave posterior, en la que hay un taller de reparación de carretillas elevadoras.
Los bomberos tienen controlado el fuego desde las 11:30 horas, pero no tienen buen acceso al foco de las llamas, intentarán derribar uno de los muros de la nave para sofocar el fuego por completo.
De momento, lo están apagando poco a poco desde arriba a través de autoescalas, pero no pueden entrar al interior porque los muros y los hierros de la estructura son inestables y pueden caérseles encima.