www.madridiario.es
Ninguna de las personas afectadas ha sufrido heridas de gravedad
Ampliar
Ninguna de las personas afectadas ha sufrido heridas de gravedad (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un incendio en un chalé de Pozuelo deja dos afectados

domingo 26 de marzo de 2017, 17:23h
Dos personas, una de 83 años, han resultado heridas este domingo en un incendio en una casa registrado en la calle Rubí de Pozuelo.

Dos personas de 83 y 53 años han resultado este domingo heridas leves en un incendio registrado en un chalé adosado situado en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias de 112 Comunidad.

Los servicios de emergencias han recibido sobre las 14.30 horas un aviso que alertaba de un incendio en la calle Rubí número 14.


A su llegada, los sanitarios se han encontrado con una mujer de 83 años que presentaba quemaduras en cara y manos de primer grado sin riesgo vital, siendo trasladada al Hospital de La Paz. El hombre estaba afectado por inhalación de humo y ha sido llevado al Hospital Puerta del Hierro.

A las inmediaciones se han acercado seis dotaciones de bomberos, quienes se encontraron bastante carga de fuego y humo, sobre todo en el sótano y en la primera planta. Por este motivo, los daños materiales han sido elevados y cuantiosos. Al incidente también se han acercado preventivos de la Policía Municipal de Pozuelo y la Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.