www.madridiario.es
Ana Isabel Pérez Baos, presidenta de NNGG del PP de Madrid, durante su intervención en el Congreso regional del partido
Ampliar
Ana Isabel Pérez Baos, presidenta de NNGG del PP de Madrid, durante su intervención en el Congreso regional del partido (Foto: @ccifuentes)

El "reto" de las Nuevas Generaciones del PP: recuperar a los jóvenes atraídos por los "cantos de sirena" de la nueva política

sábado 18 de marzo de 2017, 12:08h
En su intervención en la segunda y última jornada del Congreso regional del PP, la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez Bao, ha marcado como objetivo de su generación el de recuperar a los jóvenes que se han dejado llevar por los "cantos de sirena" de la nueva política.
La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid, Ana Isabel Pérez Bao, ha afirmado que tienen como "reto" recuperar a los jóvenes que se han llevado por los "cantos de sirena" de la nueva política. En su intervención en el Congreso del PP de Madrid, Pérez ha dicho que ahora asumen "un nuevo reto", y es que tienen que ser "capaces de llevar el mensaje a los jóvenes desencantados y que se han dejado llevar por los cantos de sirena y las fórmulas mágicas de la nueva política". "Ese espacio no es terreno perdido", ha indicado para defender que trabajando juntos podrán recuperarlo.

"Creyendo en nosotros es posible recuperar toda esa confianza, es la formula ganar esas nuevas elecciones. Aquí tienes un ejército dispuesto a trabajar contigo, dispuesto a trabajar en la Comunidad", ha dicho a la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes. Sobre ella, ha afirmado que es una presidenta "joven" que "engancha con la gente joven". "Si es joven lo es por sus ideas, su proyecto y nunca ha dejado de apoyarse en Nuevas Generaciones", ha apostillado.

Pérez ha explicado que a su llegada a la cabeza de nuevas Generaciones decidieron hacer las cosas "de otra manera" abriendo la organización a los militantes y el resultado ha sido "muy positivo". Así, ha apuntado que "no es fácil ser joven en los tiempos que corren", pero ellos no quisieron resignarse. Se negaban a "mirar al futuro sin esperanza" y ha apuntado que "defender sin complejos el compromiso del PP es la mejor manera de defender una sociedad mejor sin miedo a los de fuera ni a los de dentro".

La popular también ha tenido palabras sobre el anuncio de desarme de ETA señalando que ellos van a "estar exigiendo que los verdugos no sólo entreguen las armas sino que pidan perdón a todas sus víctimas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.