www.madridiario.es

CASO PÚNICA

Esperanza Aguirre, en un acto de esta mañana con vecinos de Retiro.
Ampliar
Esperanza Aguirre, en un acto de esta mañana con vecinos de Retiro. (Foto: Cristina Martín.)

Aguirre obvia la carta de Granados y pide que "se aclare todo"

miércoles 15 de marzo de 2017, 18:53h
La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido obviar la carta que le ha dirigido Francisco Granados, presunto 'cerebro' de la trama 'Púnica' y ex secretario general del PP en Madrid, en la que le pide que desmienta la existencia de una contabilidad 'B' en el PP madrileño.
"No voy a hacer ningún comentario. Ojalá es que se le imprima celeridad a este asunto y se aclare todo lo que pueda haber". Así de tajante ha respondido Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, a las preguntas que le han hecho los periodistas sobre la carta que le ha enviado su ex número dos y presunto 'cerebro' de la trama 'Púnica', Francisco Granados, en la que le reprocha que no desmienta la existencia de una caja B en el partido.

En la misiva, publicada por OkDiario, Granados reconoce que está "dolido" por el comportamiento de la expresidenta, de quien ha aprendido "casi todo lo que sabe de política" y con quien ha "trabajado, reído, llorado y compartido mil confidencias".

El motivo por el que escribe la carta, a parte de negar "haber metido la mano en la caja", es el comportamiento de Aguirre: "Según explicaste, habías cometido un error 'in vigilando'. ¿Significaba eso que admitías que contigo de presidenta pudo haber financiación ilegal irregular, pero que, en todo caso tú no te enteraste? Quiero pensar que no, pero el hecho es que nunca lo has aclarado y que esa duda ha quedado en el ambiente".

Además, Granados explica que en el PP de Madrid no se hacía nada sin que la portavoz popular diera el "visto bueno". "Tu frase favorita decía que todo se puede delegar menos la supervisión y todos los que hemos trabajado contigo sabemos que siempre has actuado así. Absolutamente nada, ni en el Partido, ni en el Gobierno, se ha hecho jamás sin que tú lo ordenaras o, al menos, dieras el visto bueno", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.