www.madridiario.es
Varios viandantes observan los papeles con recuerdos y reivindicaciones pegados en los escaparates del Café Comercial.
Ampliar
Varios viandantes observan los papeles con recuerdos y reivindicaciones pegados en los escaparates del Café Comercial. (Foto: Kike Rincón)

El emblemático Café Comercial renace el 21 de marzo

martes 14 de marzo de 2017, 14:53h

El Café Comercial reabrirá sus puertas el próximo martes 21 de marzo tras una reforma del local y con una nueva propuesta gastronómica.

El emblemático Café Comercial (ubicado en la Glorieta de Bilbao) reabrirá sus puertas el próximo martes 21 de marzo tras una amplia reforma del local y con una nueva propuesta gastronómica, según han apuntado fuentes de El Escondite, el grupo que gestionará el establecimiento.

Así, según apuntan las mismas fuentes, se están ultimando los "últimos flecos" para la reapertura del Café Comercial, que cerró sus puertas a finales de julio de 2015.

El café está catalogado con el nivel I de protección por la Dirección general de Edificación municipal, reservado a locales de gran valor y que implica la conservación integral de su arquitectura.

El nuevo gestor del establecimiento ya gestiona en la capital los restaurantes El Escondite de Villanueva y Lady Madonna, el bar Barbara Ann y un servicio de catering.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.