www.madridiario.es

Guía de Estilo: Looks para la transición de invierno a primavera

Por Claudia Villanueva
sábado 04 de marzo de 2017, 12:35h

Superposición de prendas, faldas de corte midi, prendas de abrigo ligeras… Estas son algunas de las claves para vestir durante la transición de invierno a primavera y poder sacar partido a las prendas de nueva colección.

Durante el mes de marzo se produce el cambio de estación de invierno a primavera y es durante esta transición entre estaciones cuando más nos cuesta elegir qué prendas vestir. Continuamos con el armario de invierno porque es muy pronto para sacar las prendas de primavera y todavía nos encontramos con algún día en el que las temperaturas son muy bajas. Estamos ante la época del año más complicada a la hora de vestir, pero siempre podemos utilizar algunos trucos que son infalibles.

Durante esta transición de invierno a primavera las tiendas ya han sacado todas sus colecciones para primavera y siempre nos apetece estrenar prendas nuevas y darle un toque más fresco a nuestros looks. La clave para poder utilizar las prendas de primavera o verano cuando todavía hace frío es jugar con la superposición de prendas y, además, ahora es tendencia. Podemos combinar camisetas con camisas, jerséis, chaquetas, e ir jugando con las prendas hasta crear un look divertido y que ya huela a primavera.

Madame de Rosa

Las prendas de abrigo estrella durante la transición a la primavera son las parkas, las gabardinas y las blazer. Este tipo de prendas abrigan, pero sin ser demasiado pesadas. Son prendas ligeras, cómodas y que nunca pasan de moda. El verde kaki es el color tendencia de esta temporada tanto en gabardinas como en parkas y las blazer son un clásico que aporta un toque muy chic y sofisticado a los looks. Si queremos arriesgar podemos optar por una blazer con hombreras porque los años 80 vuelven a ser tendencia.


All That She Wants Shoes and Basics

The Fashion Through My Eyes

Otra de las prendas más utilizadas en primavera son las faldas y vestidos de corte midi. Este corte de falda tiene el largo ideal para esta época del año porque enseñamos un poquito de piel sin llegar a ir con la pierna al aire. Este tipo de prendas son muy versátiles y las podemos llevar en un look de día con zapatillas o calzado plano o crear un look de noche con unos buenos tacones. El corte midi no es para todos los gustos, así que siempre podemos sacar nuestros vestidos más veraniegos del armario y combinarlos con botas por encima de la rodilla. De esta forma, no enseñamos tanta pierna ni pasamos frío y, además, llevamos un look muy en tendencia.



Collage Vintage My Peeptoes

Trendencies Blog

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios