www.madridiario.es

Viaje a cuatro Onces de marzo desde Alcalá de Henares

sábado 11 de marzo de 2017, 11:46h
Esta semana se ha inaugurado la exposición Once de marzo, que incluye un recorrido fotográfico por los escenarios de los atentados de 2004 cada uno de esos días entre 2010 y 2013.

El fotógrafo Eduardo Nave (Valencia, 1976) ha presentado la muestra Once de marzo, en la Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares, su viaje por el día a día de los escenarios de los atentados de 2004 a través de imágenes de los cuatro 11 de marzo de cuatro años sucesivos, entre 2010 y 2013.

La exposición ha sido inaugurada esta semana con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien aseguró que trata de crear "un estado emocional y reflexivo" para "reforzar lazos y sentimientos en torno a los valores que en aquellos días de marzo de 2004 unieron a la ciudadanía española frente a la amenaza del terrorismo".

En el acto de inauguración, introducido por el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, participaron también el director de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez; la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios. También han asistido representantes de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo y la Asociación Ayuda 11M.

La muestra se podrá visitar hasta el 2 de abril de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 20, y los domingos de 11 a 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.