www.madridiario.es
El primer Real Madrid-Barcelona de la próxima temporada se jugará en Miami
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El primer Real Madrid-Barcelona de la próxima temporada se jugará en Miami

sábado 11 de marzo de 2017, 11:35h
Los dos grandes del fútbol español se medirán en un clásico de pretemporada en Miami, todo un espectáculo planetario que no se producía desde hace 35 años.

Habrá clásico en pretemporada. La International Champions Cup enfrentará este verano al Real Madrid contra el Barcelona. Será el sábado, 29 de julio (19:30 hora local, 01:30 hora española del 30 de julio), cuando los dos grandes del fútbol español se midan en el Hard Rock Stadium de Miami, sede de los Miami Dolphins de la NFL. El espectáculo está asegurado en un partido que seguirán aficionados de todo el planeta y que será uno de los platos fuertes del verano.

Al acto de presentación del encuentro amistoso, que tuvo lugar este viernes en el complejo Fontainebleau Miami Beach, asistieron por parte del Real Madrid Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Roberto Carlos.

“El Real Madrid quiere ser una referencia de los mismos valores que han hecho famoso al club. El partido que jugaremos aquí al final de julio es el primer clásico fuera de España que se va a jugar en los últimos 35 años. Y tenemos una misión, que es hacer felices a nuestros aficionados en todo el mundo".

"En nuestra opinión, este es el mejor partido de fútbol que un aficionado puede ver en el mundo. Vamos a hacer lo mejor para que este juego sea una experiencia inolvidable y que quede en la memoria de los aficionados para siempre”.

Más información en Diariocrítico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios