www.madridiario.es
Ninguno de los ocupantes de la vivienda ha sufrido daño alguno.
Ampliar
Ninguno de los ocupantes de la vivienda ha sufrido daño alguno. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un incendio calcina una vivienda 'okupa' en San Lorenzo

sábado 04 de marzo de 2017, 12:11h
Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido este sábado para sofocar un incendio en una vivienda de la calle Vista Bella. El domicilio estaba ocupado por varias personas que no han sufrido ninguna herida.

Un total de cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en la mañana de este sábado en un incendio en una vivienda ocupada de San Lorenzo de El Escorial, de la que han podido salir por su propio pie las personas que se encontraban dentro, sin que ninguna haya resultado herida.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el incendio ha quemado la vivienda entera, con planta baja, primera y buhardilla, en la que había una gran cantidad de enseres, varios colchones y siete bombonas de butano.

El incendio se ha producido sobre las 9 horas, pero los trabajos de los bomberos se han prolongado durante bastante tiempo, precisamente por la gran cantidad de enseres acumulados en la vivienda.

La vivienda se encuentra en una urbanización que está acabada pero no está habitada, en el número 15 de la calle Vista Bella. Cada bloque de esta urbanización tiene tres alturas y acoge cuatro viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.