www.madridiario.es
Incendio ocurrido en Latina.
Ampliar
Incendio ocurrido en Latina. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos personas, heridas de gravedad tras un incendio en un piso de Latina

jueves 23 de febrero de 2017, 21:00h
Una mujer de 83 años ha sufrido quemaduras inhalatorias de carácter muy grave tras un incendio en su vivienda en el distrito de Latina y otro hombre, de 57 años, ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias al mover su coche para facilitarle el trabajo a los bomberos.

Un incendio producido en una vivienda situada en el número 3 de la calle Carballido, en Latina, por causas que aún se desconocen, ha provocado que una mujer de 83 años haya quedado en estado muy grave tras sufrir quemaduras inhalatorias.

A la zona se han desplazado unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han comprobado que el incendio "ya había roto por fachada" y que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer inconsciente, que ha sido inmediatamente rescatada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han determinado que sufría quemaduras en la mano, la pierna derecha y en la cara, además de quemaduras inhalatorias de gravedad.

La víctima del incendio ha sido intubada y trasladada a la unidad de quemados del hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Además, un bombero ha tenido que ser atendido por el Samur por un síncope a causa del esfuerzo generado.

De forma paralela, un vecino de 57 años ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias cuando, una vez iniciado el fuego, ha movido su coche para que pudieran trabajar mejor los bomberos. El hombre ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

Los bomberos han logrado sofocar el incendio y ahora realizan tareas de ventilación. La vivienda ha quedado calcinada en un 50 por ciento y afectada por humo en un 90 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.