www.madridiario.es

Localizada en Torremolinos la joven salmantina desaparecida en Madrid

miércoles 01 de marzo de 2017, 11:08h
La joven salmantina que desapareció en Madrid, donde residía, el pasado viernes ha sido localizada sana y salva en la localidad malagueña de Torremolinos y ha asegurado que se fue de la capital por voluntad propia.

La Policía Nacional ha localizado en Torremolinos (Málaga) en buen estado de salud a Silvia H., la joven salmantina residente en Madrid que desapareció este viernes en la capital. La joven, de 19 años, ha manifestado a los agentes que le han identificado este mediodía en una calle de Torremolinos que se había ido de Madrid por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol. De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras.

La joven salmantina se encuentra "bien", como así lo ha confirmado su madre a través de redes sociales este miércoles. Con un mensaje en Twitter, en el que se puede leer: "Gracias de corazón a todos!!! Silvia ha aparecido y está bien", se pone fin a una búsqueda que comenzó tras no tener noticias de ella hace cinco días en Madrid, ciudad en la que trabajada.

Se confirma así la principal hipótesis que manejaba la Policía desde que se denunció la desaparición de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes sus compañeros de piso, que han indicado que salió de la casa para ver a un hombre que había conocido recientemente. Se fue sin cartera ni móvil.

Además de poner una denuncia por su desaparición en Madrid, los familiares iniciaron entonces una campaña para tratar de dar con su paradero a través de redes sociales, con mensajes y su fotografía, también difundida por entidades como la Guardia Civil o por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.