www.madridiario.es
El techo del Hospital de La Paz, reparado tras el desprendimiento de este miércoles
Ampliar
El techo del Hospital de La Paz, reparado tras el desprendimiento de este miércoles (Foto: BDI)

La Consejería de Sanidad afirma que ya se ha reparado el techo afectado en La Paz

jueves 23 de febrero de 2017, 22:56h
Después del incidente ocurrido este miércoles en Hospital de la Paz, la Consejería de Sanidad ha informado de que el techo de la habitación afectada ya ha sido reparado.

La Consejería de Sanidad ha informado de que ya ha reparado el techo de una habitación del Hospital Universitario de La Paz que este miércoles se desprendió ocasionado heridas leves a un paciente.

Los hechos tuvieron lugar en la primera planta, en el área de hospitalización de cardiología, sobre las 22.45 horas. Con el desprendimiento de parte del falso techo, uno de los dos pacientes de la habitación sufrió rasguños en un brazo y golpes en la cabeza, mientras que el otro enfermo, con el que compartía habitación, salió ileso.

Una vez que los dos pacientes fueron trasladados a otra habitación, se realizó una revisión tanto del falso techo de ese cuarto como de otras colindantes, y en la mañana de este jueves comenzaron las obras de reparación, que concluyeron por la tarde, según han informado a Madridiario fuentes de la Consejería.

El centro tiene más de 50 años, y está incluido dentro del Plan de Rehabilitación de la Comunidad, que destinará 130 millones de euros a la realización de mejoras en los hospitales madrileños. Concretamente, en La Paz se invertirán 17,2 millones para reformar fachadas, cubiertas, fontanería, grupos electrógenos, actuaciones en Urgencias, UCI’s y REA’s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.