Un incendio en la calle General Margallo (Tetuán) ha provocado el desalojo de un edificio entero en el que han resultado intoxicados leves tres personas, según ha informado Emergencias Madrid.
Las llamas han comenzado en una vivienda de la segunda planta, donde se encontraban un obrero y el dueño del piso haciendo obras. Según han informado, mientras trabajaban ha saltado una chispa que ha provocado el fuego.
Los Bomberos municipales han ayudado a desalojar el edificio, debido a la cantidad de humo que inundaba el interior del bloque. La Policía Municipal ha acordonado la zona para facilitar la labor de los equipos de emergencias.
Una vez desalojado el inmueble, se ha sofocado el fuego del piso de origen, que, según declaraciones de Emergencias Madrid, ha quedado muy afectado por las llamas. El fuego ha afectado a una vivienda de la misma planta y dos de la planta superior.
El incendio ha dejado tres personas intoxicadas leves, el dueño y el obrero del piso incendiado, y un policía nacional. Además, un vecino ha sufrido una caída por la escalera al salir del edificio, hiriéndose levemente una mano.
A excepción de los inquilinos de las viviendas afectadas, los vecinos han podido volver a sus casas, ya que los bomberos han comprobado que no hay daños estructurales en el edificio.