www.madridiario.es
Ignacio Aguado, Albert Rivera y Begoña Villacís en un acto de apoyo al preso venzolano Leopoldo López este sábado
Ampliar
Ignacio Aguado, Albert Rivera y Begoña Villacís en un acto de apoyo al preso venzolano Leopoldo López este sábado (Foto: Ciudadanos)

Aguado asegura que aún quedan "flecos" en la negociación de presupuestos

sábado 18 de febrero de 2017, 12:46h
El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cree que la negociación para los presupuestos de la Comunidad en 2017 con el PP aún tiene que resolver capítulos relevantes como inversiones en centros de salud o educación.

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este sábado que aún "quedan flecos" por resolver en lo que concierne al presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2017, "sobre todo en inversiones".

"Quedan algunos flecos, sobre todo en el capítulo 6, en el de inversiones, para perfilar los centros de salud y educativos que se van a construir", ha explicado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea en un acto de apoyo al opositor venezolano Leopoldo López.

Aguado ha señalado que el acuerdo "podía haber sido antes" pero que "lamentablemente los madrileños tendrán que esperar un poco más por la agenda interna de la presidenta, Cristina Cifuentes".

Última reunión

Así, Aguado y Cifuentes mantendrán la última reunión de presupuestos el próximo lunes. Según indicó el propio Aguado, el pasado martes mantuvieron la penúltima reunión.

"Nos vamos a reunir, y espero que de esa reunión salga un acuerdo de presupuestos", ha manifestado al respecto. En este sentido ha señalado que si se cierra el presupuesto, éste beneficiará "al conjunto de los madrileños". "Son casi 600 millones de euros más que en 2016 y eso ha de beneficiar a la Comunidad y a sus vecinos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguado asegura que aún quedan "flecos" en la negociación de presupuestos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4275 | Paco - 19/02/2017 @ 10:03:43 (GMT+1)
    Venga dejaron de vender la burra,que ya tenéis todo mas que acordado , como si no se os conociese.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.