www.madridiario.es
(Archivo)
(Archivo) (Foto: Policía Nacional)

La Policía atrapa a un hombre por el saqueo de tres farmacias

viernes 17 de febrero de 2017, 12:52h
La Policía Nacional ha detenido un hombre acusado de amasar un botín de 900 euros tras robar en tres farmacias y una juguetería de varias localidades madrileñas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación en tres farmacias y una juguetería de varias localidades de la Comunidad de Madrid, obteniendo un botín de unos 900 euros en apenas 15 días.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, accedía al interior de los locales comerciales con la cabeza oculta bajo capuchas o similares para sustraer la recaudación de las cajas registradoras.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre, cuando varias víctimas denunciaron atracos sufridos en su negocio por parte de un varón del que aportaron unas determinadas características. Tras analizar las denuncias, los agentes constataron que se trataba de la misma persona que repetía siempre el mismo modus operandi.

Forcejeos

Accedía al interior de los establecimientos gritando a las empleadas "déjame pasar, no quiero hacerte daño" al tiempo que se adentraba en la zona de cajas. Una vez tenía el dinero, emprendía la huida a la carrera advirtiéndo de que no llamasen a nadie y no dudando en utilizar la violencia para conseguir su objetivo. De hecho, llegó a forcejear con alguna de las víctimas.

Una vez identificado el presunto autor, los agentes establecieron un dispositivo hasta su localización y detención en enero. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Chamberí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios