www.madridiario.es
La diputada González-Moñux irá a la Asamblea a votar los presupuestos
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaen)

La diputada González-Moñux irá a la Asamblea a votar los presupuestos

viernes 10 de febrero de 2017, 16:01h
El abogado de la diputada Elena González-Moñux, José María Garzón, ha anunciado que su clienta, de baja por depresión desde hace cuatro meses, ha accedido a ir a la Asamblea de Madrid a votar los presupuestos, de modo que el PP podrá sacarlos adelante con Ciudadanos en el momento de su aprobación.

Hasta el momento, la ausencia de la parlamentaria provocaba una situación de bloqueo en la Asamblea, pues sin ella, el PP y Ciudadanos tienen los mismos votos que el PSOE y Podemos y de no salir adelante las cuentas de 2017, el Gobierno regional se hubiera visto obligada a prorrogar los presupuestos de 2016.

En un comunicado, el abogado ha explicado que "con independencia de su estado, Elena es y se siente del PP por el que espera seguir trabajando tan pronto se recupere, al igual que lo ha hecho en los últimos 30 años".

Asimismo, se compromete a seguir votando en cada una de las ocasiones que su Grupo lo requiere a través del voto telemático, pendiente de aprobarse en la Asamblea, pero hasta que así sea "realizará todos sus esfuerzos" para acudir a votar al Parlamento en las "cuestiones de importancia como pueden ser los presupuestos, donde sus votos pueden afectar al resultado de la votación, anteponiendo el interés de los ciudadanos madrileños y el de su partido al suyo y al propio".

La diputada autonómica Elena González-Moñux, de baja por depresión desde hace cuatro meses, no ha acudido este viernes a la primera jornada del Congreso Nacional del PP, que se celebra en la Caja Mágica, pese a que había afirmado que acudiría al cónclave, han informado fuentes populares.

La diputada, que acusó de acoso laboral al portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, no ha acudido a la Asamblea desde que el 10 de octubre cogió la baja por depresión. Sin embargo, tenía previsto acudir al Congreso Nacional del PP de este fin de semana.

La parlamentaria es compromisaria por el distrito de Fuencarral-El Pardo tras una votación en la que también salieron elegidos compromisarios por esa agrupación populares como la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, o el consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La diputada González-Moñux irá a la Asamblea a votar los presupuestos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4207 | uno - 11/02/2017 @ 20:21:43 (GMT+1)
    Otra cosa igual en la vida real cualquier trabajador si su baja es por su mala relación con el encargado te despiden y punto causas a un lado ,si se esta de baja se esta de baja ,incluso te sustituyen por uno mas barato y menos derechos o por un ETT .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.