www.madridiario.es

Manuela Carmena visita la exposición de pintura 'Las Miradas de Nuestro Madrid'

Por MDO
viernes 10 de febrero de 2017, 16:45h
Manuela Carmena ha visitado la I Exposición de Pintura Municipal, 'Las miradas de Nuestro Madrid', compuesta por obras realizadas por funcionarios y trabajadores municipales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado la I Exposición de Pintura Municipal, Las Miradas de Nuestro Madrid. Esta muestra recoge 50 obras realizadas por funcionarios y trabajadores municipales, que ofrecen sus distintas visiones de la ciudad a través de la pintura.

“He visto aquí mucha belleza y muchísimo cariño por Madrid y eso me parece lo más importante, porque los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Madrid estamos al servicio de Madrid y sus ciudadanos”, ha declarado Carmena, mostrando su satisfacción por esta iniciativa.

Asimismo, la alcaldesa de la capital ha charlado con los artistas presentes y ha destacado la labor que realizan los funcionarios municipales: “Los funcionarios tenemos que estar constantemente imaginando nuevas maneras de relacionarnos con lo público, con los ciudadanos, con nuestra ciudad, porque formamos un elemento determinante que facilita el que las cosas sean un poquito mejor para la ciudadanía”.

La exposición 'Las Miradas de Nuestro Madrid' podrá visitarse de manera gratuita hasta el día 26 de febrero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo en el horario de 9 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 21.30 horas los sábados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios