www.madridiario.es
Diseño de H&M
Ampliar
Diseño de H&M (Foto: BDI)

H&M abre nuevas oficinas en Madrid

Por Claudia Villanueva
miércoles 15 de febrero de 2017, 12:50h
El grupo sueco abre nuevas oficinas en la capital con el objetivo de centralizar toda su actividad en un mismo espacio, ubicado en la calle Génova.

El grupo sueco, número dos de la distribución de moda rápida en el mundo, H&M, ha tenido un comienzo de año cargado de novedades. Ha nombrado nuevo director general en España, está negociando por el posible cierre de la tienda de la calle Gran Vía de Madrid, ha abierto la flagship store más grande del país en Barcelona y ahora estrena nuevas oficinas en Madrid.

El grupo, que mantiene sus oficinas centrales de España en Barcelona, operaba en la capital con un showroom en la calle Claudio Coello y oficinas de administración y servicios en la calle Gran Vía. Lo que pretende ahora es unificar toda su actividad en un espacio de oficinas ubicado en la calle Génova.

Este traslado coincide con la unificación de su red de tiendas en la capital. En paralelo con el posible cierre de la tienda de Gran Vía, el grupo sueco está negociando el alquiler de un nuevo espacio de venta en Madrid. H&M está ultimando la apertura de una nueva macrotienda en el antiguo Hotel Adler, un espacio con 3.000 metros cuadrados ubicado en la calle Velázquez. Esta apertura le permitirá diversificar la presencia nacional de la marca y ganar fuerza en la capital.

España es uno de los diez países más importantes para el grupo sueco de moda, pues ocupa el noveno lugar en ventas después de Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, que ocupan las primeras tres posiciones. El objetivo del grupo en este año 2017 es abrir más tiendas para asegurarse de que están llegando a los mercados ideales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios