www.madridiario.es
Mercado de productores (Archivo)
Ampliar
Mercado de productores (Archivo) (Foto: Madrid Producciones)

El Mercado de Productores lleva el consumo sostenible al Matadero

viernes 27 de enero de 2017, 16:03h
Matadero Madrid acoge este fin de semana la 25 edición de Mercado de Productores, una apuesta por el consumo sostenible y por las empresas agroalimentarias madrileñas. En más de 100 estands, los visitantes podrán llenar su despensa con alimentos de calidad tradicionales y ecológicos, además de degustar productos elaborados como tapas, platos o bocadillos. El acceso es libre y la cita es en Plaza Matadero.

Los asistentes al Mercado de Productores que se celebra este fin de semana en la Plaza del Matadero tendrán oportunidad de encontrar frutas, verduras, carnes de la sierra, aceite, quesos, chocolates, lácteos y mucho más. La variedad de los productos es una de las características del mercado que fomenta el contacto directo entre productor y consumidor.

Espacio lúdico y familiar

Madrid Productores en mucho más que un mercado. Es, además, un espacio lúdico y familiar de encuentro, donde los niños tienen también su zona de entretenimiento y diversión. En cada edición, los niños de 6 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en los Talleres de oficios.

Una experiencia diferente

En el evento se potencia el turismo gastronómico y se promueve la cooperación y el intercambio empresarial. Es una experiencia de compra diferente y original, en la que aprender sobre consumo y hábitos saludables. Con esta propuesta se fomenta la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.

El horario de apertura al público es el siguiente: sábado 28 de enero, de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 29, de 11:00 a 17:00 horas. Más información: www.mercadoproductores.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mercado de Productores lleva el consumo sostenible al Matadero

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3914 | Manuel - 27/01/2017 @ 19:10:46 (GMT+1)
    Mercado para hipster pijillos. Todo carísimo y suspuestamente muy ecológico. La gente hace colas de impresión ante una fruteria.
    La nueva moda del pijismo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.