www.madridiario.es
Crystal Mu en El Corte Inglés de Castellana
Ampliar
Crystal Mu en El Corte Inglés de Castellana (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego con acciones especiales

lunes 23 de enero de 2017, 14:39h
El Corte Inglés recibirá el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego el próximo 28 de enero. Varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán de dorado y tonos tierra, los colores de la suerte asociados al Gallo de Fuego, que potencia la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el orden y la legalidad.

El Corte Inglés se viste de gala para recibir el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego el próximo 28 de enero. Desde el 23 de enero y hasta el 12 de febrero, varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán de dorado y tonos tierra, los colores de la suerte asociados al Gallo de Fuego, que potencia la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el orden y la legalidad. Además, las tiendas desplegarán moquetas rojas, jarrones con flores de almendro y cartelería para felicitar el año nuevo.

El sábado 28, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino, se celebrará un acto presidido por el embajador de China en España, el señor Luy Fan, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde se podrá disfrutar del concierto de año nuevo con niños de la Escuela china de HuaShang.

Para que los clientes estén informados de todas las propuestas que se realizarán en el centro comercial, se ha creado un gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Turista. Además, hay disponibles promociones en algunas boutiques de lujo de relojería y joyería como Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger- LeCoultre, Longines, Omega, Pannerai y Tag-Heuer, Tiffany&Co, Tudor.

Asimismo, desde el 27 de enero al 2 de febrero, la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social china WeChat sorteará diariamente dos cestas de productos Gourmet entre los visitantes chinos.

Otra de las firmas colaboradoras, Lladró, instalará un “Guest” de color rojo de más de 2 metros de alto, en el área del China Desk, especializada en la atención al turista chino. The Guest es un proyecto de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca que acoge la creatividad de los diseñadores internos de la casa así como colaboraciones de artistas externos. En la plataforma The Guest, Lladró invita a artistas punteros del panorama internacional a darle una personalidad distintiva a este original ser de porcelana.

El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China, es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día 15, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.


Estrechando lazos con China

Con motivo del Año Nuevo Chino, El Corte Inglés, en colaboración con Iberia, Dynamic&Partners, Hotel Ritz, Acosta y Grand Class; ha seguido trabajando para posicionar Madrid como destino turístico de compras. En esta ocasión, de la mano de la celebrity taiwanesa Crystal Mu, presentadora de televisión, escritora, modelo y actriz con una gran influencia en redes sociales. Bajo el lema “Madrid Loves You”, la compañía la invitó a descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas: gastronomía, cultura, moda, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego con acciones especiales

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3947 | María Lilian Gómez - 29/01/2017 @ 10:33:29 (GMT+1)
    Mencanta Acer compras

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.