www.madridiario.es
Ambulancia Summa
Ampliar
Ambulancia Summa (Foto: MDO)

Un hombre de 78 años mata a su mujer y se quita la vida en lo que parece ser un suicidio pactado

miércoles 18 de enero de 2017, 12:35h
La Policía Nacional trabaja sobre la hipótesis del suicidio pactado tras hallar los cadáveres de un matrimonio de ancianos en su domicilio de Vallehermoso.
Un hombre de 78 años ha matado a su mujer, de 77 años y con alzheimer, en su vivienda ubicada en la calle Marqués de Lema, en la capital, y posteriormente se ha quitado la vida ahorcándose, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La llamada al centro de emergencias ha entrado a las 7.06 horas. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA se han encontrado a la pareja de ancianos muerta junto con una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos. Fuentes policiales han explicado a Europa Press que a raíz del contenido de la misma todo apunta a que se trataría de un suicidio pactado como consecuencia de la enfermedad que sufría la mujer.

Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos mayores y la Policía Nacional investiga los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.