www.madridiario.es

Las imágenes del hombre que ha alertado Tetuán con un cuchillo

domingo 15 de enero de 2017, 15:38h

Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán en la noche de este sábado que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan. Las redes sociales han recogido las imágenes de la detención.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron anoche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado fuentes policiales.

El incidente se produjo este sábado sobre las 23 horas en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos.

Tras intentar frenarle, tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Nacional. Pese a sus advertencias, el hombre les pedía que le matasen y que le pegaran un tiro. Incluso llegó a agredir a dos de los agentes cuando fueron a reducirle. Finalmente, lograron pararle.

Tras ser detenido, el agresor fue trasladado al Hospital de la Paz para que se le evalúe si sufre un trastorno mental, según han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.