www.madridiario.es
La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, presenta los trabajos de descripción y digitalización del Fondo Mahou.
Ampliar
La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, presenta los trabajos de descripción y digitalización del Fondo Mahou. (Foto: Cominidad de madrid)

Fernández de Córdova dimite como responsable de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Por Patricia Velasco
x
pvelascomadridiarioes/8/8/20
viernes 30 de diciembre de 2016, 14:47h
Anunciada Fernández de Córdova ha dimitido como directora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, como ha informado este viernes Ángel Garrido, consejero Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha anunciado que la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha dimitido de sus funciones por motivos personales.

Fernández de Córdova fue nombrada responsable de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid en septiembre de 2015. Hasta mayo de 2015, Fernández de Córdova fue la embajadora de España en la República de Eslovenia, un cargo que venía ocupando desde 2009.

A lo largo de su carrera ha trabajado en la Casa de Su Majestad el Rey, ha sido directora de Asuntos Generales, Oficina de Información Diplomática, y directora-jefe de Países Árabe-Africanos, ambos cargos dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios