www.madridiario.es
Portada de la página web de Madridiario
Ampliar
Portada de la página web de Madridiario (Foto: MDO)

Madridiario supera los 50.000 seguidores en Twitter

lunes 12 de diciembre de 2016, 19:47h
Madridiario ha superado este lunes los 50.000 seguidores en Twitter, una cifra que llega a la vez que se acercan los 8.000 'me gusta' en Facebook. El crecimiento en redes del que fue el primer diario digital de la Comunidad de Madrid ha ido in crescendo hasta llegar a ser el medio más seguido de la Comunidad.

Tras un crecimiento imparable en los últimos tiempos, 'Madridiario' ha alcanzado los 50.000 seguidores en Twitter, la red social que más conecta al medio con sus lectores.

Se trata de un periódico digital, de carácter local y una oferta de actualidad que se extiende a todos los ámbitos: de sucesos a cultura o noticias del Ayuntamiento de Madrid y los municipios de toda la Comunidad. Desde que naciese el 18 de septiembre del 2000, hace ya más de 16 años, 'Madridiario' se ha caracterizado por ser el primer diario digital que se centró en la capital de España y todo lo que la rodea.

Tras alcanzar la meta de los 50.000, el siguiente objetivo es llegar a 10.000 'me gusta' en Facebook y seguir creciendo en Twitter. Os esperamos para seguir compartiendo impresiones sobre el día a día en Madrid, ¡gracias por seguirnos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.