El pasado martes 7 de febrero se hizo oficial el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público. Un acontecimiento de especial trascendencia que supone hacer desaparecer el último reducto de la pandemia que ha acompañado a los españoles durante los tres últimos años. Por ello, la gran mayoría de medios de comunicación se hicieron eco de la noticia e intentaron trasladar a la sociedad los cambios que trae esta nueva realidad.
Eso mismo es lo que intentaba Sandra Mir, reportera de los informativos de Telecinco, que se acercó hasta un andén del Metro de Madrid para introducir a los espectadores hasta el interior de un vagón. Lo que esta periodista no supo medir bien fue el tiempo que podía permanecer dentro del vagón hasta volver al andén, provocando que el cámara que la acompañaba se quedara "atrapado" dentro. Su reacción al ver que se cerraban las puertas fue espontánea e inmediata: "Ay mierda".
Aunque no fue emitido en televisión, la periodista decidió compartir esta anécdota laboral en sus redes sociales viralizándose inmediatamente. El vídeo ha suscitado miles de reacciones y chistes en Twitter y alcanza ya los tres millones de reproducciones. Ni la cuenta oficial del Metro de Madrid ha querido perder la oportunidad de responder a Sandra haciendo referencia a su velocidad: "Ya sabes, Sandra, que Metro vuela...".