www.madridiario.es
La calle Preciados, atestada de gente el día de la Constitución.
Ampliar
La calle Preciados, atestada de gente el día de la Constitución. (Foto: Kike Rincón)

La capital llega hasta el 80 por ciento de ocupación en el puente

sábado 10 de diciembre de 2016, 18:05h
El viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, ha destacado este sábado que la Comunidad está llegando al 60 por ciento de ocupación hotelera mientras la capital sube hasta el 80 con motivo del puente de la Constitución.

El viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, ha afirmado que las cifras del turismo este puente son "esperanzadoras", al tiempo que ha indicado que la ocupación alcanza el 80 por ciento en la capital y el 60 por ciento en la Comunidad.

A este respecto, ha agregado que estas cifras podrían "incluso mejorar", ya que las reservas se hacen a última hora, ha afirmado en la inauguración de la clásica Feria de artesanía de la Comunidad de Madrid, instalada en la Plaza de España de la capital.

El viceconsejero de Economía e Innovación ha recordado que la Comunidad está registrando "cifras récord" de turistas, que el año pasado ascendieron a 11 millones, con una parte "muy importante" de turistas internacionales.

Ruiz, ha manifestado este sábado que "hay que hacer las cosas con un poquito menos de improvisación", en alusión al cierre de la Gran Vía para el tráfico privado.

Ruiz ha destacado que "las medidas hay que tomarlas estudiándolas previamente" y ha recordado que hay tres fallos judiciales por los que se permite la entrada a vehículos que no estaban autorizados en el decreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.