www.madridiario.es
Ayuntamiento de Arganda del Rey
Ampliar
Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Juan Luis Jaen)

Un vendedor de la ONCE reparte nueve millones en Arganda

sábado 10 de diciembre de 2016, 18:23h
Un vecino del barrio de La Poveda, de Arganda, ha ganado nueve millones de euros en el sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes, 9 de diciembre, según ha informado la organización en un comunicado.

El agente vendedor de la ONCE Julián Rivera Verde ha llevado la suerte de la ONCE a La Poveda, en Arganda, con la venta de nueve millones del Cuponazo y 225.000 euros más de otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

Julián Rivera es un afiliado a la ONCE que comercializa los productos de juego de la ONCE desde hace nueve años, desde su zona de venta situada en el barrio de La Poveda, donde ha vendido los 10 cupones, de uno en uno, entre sus clientes habituales de un mercado, bares de la zona, un polígono industrial o un equipo de fútbol del barrio, cerca de la estación de Metro de La Poveda.

Julián ha afirmado que está "muy contento, porque la zona está afectada por cierres y recortes, sobre todo en el polígono industrial". Este vendedor ha dado el premio mayor del Cupón Diario de la ONCE en otras dos ocasiones y ahora los nueve millones del Cuponazo. En total Julián ha repartido 9.225.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.