www.madridiario.es
Carlos Sánchez Mato
Ampliar
Carlos Sánchez Mato (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Sánchez Mato insiste en que las grabaciones de Calle 30 no son ilegales

lunes 28 de noviembre de 2016, 13:05h
El concejal de Economía y Hacienda de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, se ha mostrado sorprendido durante la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Madrid ante las preguntas formuladas por el popular Álvaro González López sobre las grabaciones sin consentimiento de Calle 30. Mato ha dejado claro que éstas no son ilegales.

El concejal de Economía y Hacienda de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, se ha mostrado sorprendido este lunes en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid ante las preguntas formuladas por el popular Álvaro González López sobre las grabaciones sin consentimiento de los consejos de administración de Calle 30. “¿Quién lo ordenó?”, le ha preguntado González López, así como “ ¿con qué sistema técnico y quién custodia esas grabaciones?”.

Por su parte, Sánchez Mato ha asegurado que él no ha tenido que dar ninguna orden para que se graben esos consejos de administración, al igual que “no he tenido que dar ninguna orden para que se graben los plenos, se está grabando”, al mismo tiempo que los consejos de administración de Calle 30 con el ánimo de “transcribir de manera fiel” lo que se dice en el mismo.

Asimismo, Sánchez Mato ha asegurado no entender el interés de González López en que tengan un carácter secreto cuando se trata de un consejo de Administración de una empresa pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios